jueves, 23 de enero de 2014

Herpes Labial: Qué Es, Sus Sintomas y Forma de Tratamiento Efectivo

http://tinyurl.com/herpes-cura-natural-efectiva

El herpes labial o también conocido herpes oral es un padecimiento causado por un virus, en general, el herpes simplex 1 (HSV-1) . Puede causar llagas dolorosas en y alrededor de la boca o puede no mostrar síntomas en absoluto.

Debido a que es contagioso, se estima que al menos el 50% de personas han tenido contacto con un subtipo del virus de herpes antes de que alcancen la edad adulta.

Quieres deshacerte de una vez por todas de los brotes de herpes labial? No sufras más dolor, vergüenza y molestia! Elimina el virus con ayuda de un poderoso método natural casero!


La cepa del herpes oral sólo está presente en los seres humanos y se transmite a través del contacto con la piel infectada, la saliva o de las membranas mucosas. Los síntomas varían de persona a persona, dependiendo de la localización y severidad de la infección.

Los sintomas tempranos y menos severos del herpes labial son similares a los de la gripe y pueden incluir fiebre y dolor de cabeza, depresión o irritabilidad e inflamación de los ganglios linfáticos, particularmente de los situados cerca del sitio del brote pendiente.

Si el brote va más allá haciendo que la persona infectada se sienta enferma, aparecerán úlceras similares a ampollas en la piel alrededor de la boca. Dichas ampollas comúnmente se conocen como el herpes labial y son bastante comunes. El estallido de las úlceras del herpes comienza con una sensación de hormigueo y enrojecimiento leve de la piel, que luego se convierte en una ampolla que puede ser muy grande y dolorosa.

Estas ampollas están generalmente ubicadas muy cerca de los labios de la persona infectada, pero los síntomas pueden estar presentes también en el interior de la boca, sobre la lengua y las encías, y en casos graves en la garganta.

Debido a que los síntomas del herpes labial pueden ser muy dolorosos, su presencia en y alrededor de la boca puede hacer que comer y beber sea difícil. Durante el ciclo, estas ampollas se revientan y dejan costra, ya que se secan y la infección llega a su fin. Por lo general, las lesiones no dejan cicatrices detrás después de que se curan.

Las úlceras relacionadas con herpes oral en la piel no se ven como granos, sino más bien como ampollas que contienen un líquido claro. El líquido dentro de las úlceras es muy contagioso, y la persona infectada debe tener cuidado de no tocar la llaga abierta y luego tocar otra parte de su propio cuerpo.

Por supuesto, para evitar la propagación de la enfermedad, las personas infectadas que experimentan un brote deberán también abstenerse de comunicarse con los demás con el área infectada de la piel a través de los besos o el sexo oral, y deben lavarse las manos con agua caliente y jabón después de tocar las áreas de la piel afectada por el herpes labial.

El tratamiento de los síntomas de herpes oral incluye una variedad de opciones. Los medicamentos de venta libre pueden ayudar con la fiebre y el tratamiento del dolor. Los medicamentos anti-virales, disponibles con receta médica, pueden ayudar a minimizar los síntomas de herpes labial, pero por lo general no son necesarios para las personas con sistemas inmunológicos sanos.

Los tratamientos naturales, tales como añadir el nutriente lisina a la dieta y varios remedios herbales tópicos, han sido de gran ayuda en el control de los síntomas del herpes labial. Debido al dolor, el herpes oral puede hacer que las personas eviten comer y beber.

Como tal, los pacientes deben tener cuidado de mantenerse hidratados durante un brote, comer alimentos saludables y descansar lo suficiente para ayudar a apoyar el sistema de defensa del organismo para combatir la infección del herpes labial.

Cansado de los brotes recurrentes de herpes labial?

Descubre como combatirlo y eliminarlo de una vez por todas para siempre, sin medicamentos!

Conoce un poderoso método natural y efectivo que te ayudará a curar tu herpes oral en poco tiempo y desde la raíz! Recupera tu bienestar y salud!


No hay comentarios:

Publicar un comentario