martes, 19 de agosto de 2014

Herpes Simple: Qué Es, Sus Tipos y Formas de Evitar Su Contagio

http://tinyurl.com/herpes-cura-natural-efectiva

Te preguntas qué es el herpes simple? A menudo hay una gran confusión cuando se trata de herpes. Sólo la palabra "herpes" a menudo evoca imágenes de una enfermedad de transmisión sexual muy desagradable. Pero ¿sabías que el herpes en realidad se deriva de un virus conocido como el virus del herpes simplex? Y eres consciente de que lo más probable es que ya lo has padecido en algún momento de tu vida?

De hecho, las estadísticas muestran que alrededor del 85% de la población mundial ha sido infectada, y es, de hecho, el virus más difícil de controlar que el hombre conoce. Sin embargo, aquí es a menudo de donde la confusión proviene. Hay dos cepas del virus, conocido como herpes simple tipo 1 (HSV-1) y el herpes simplex 2 (HSV-2).

Padeces de herpes simple tipo 1 o tipo 2? No sufras más por los molestos brotes, descubre como eliminarlos de una vez por todas naturalmente!


El herpes simple tipo 1 es la cepa más común y es la causa del herpes labial y ampollas de fiebre que aparecen alrededor de la boca, los labios y las encías. Ahora, todo el mundo ha oído hablar de un fuego labial, pero ¿sabías que de hecho es herpes oral? A pesar de que aproximadamente el 85% de la población está infectada con el virus HSV-1, no todas las personas van a desarrollar herpes labial o lesiones alrededor de la boca.

Esto se debe a que el sistema inmunológico de cada persona es único y muchos son capaces de suprimir un brote. En cambio, el virus permanece inactivo, aunque un portador aún será capaz de transmitir el virus bajo ciertas condiciones.

La segunda hebra del virus, herpes simplex 2, es el virus responsable del herpes genital. El herpes genital es una de las ETS más comunes, y que es más preocupante, la investigación muestra que ha habido 52% de aumento en Latinoamérica entre 1988 y 2000. De acuerdo con el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades 1 de 5 adolescentes y adultos está infectado con el VHS-2.

Los síntomas de herpes genital ocurren generalmente dentro de 2 semanas de contraer el virus. El área infectada puede incluir los genitales, el recto, los glúteos, los muslos, o cualquier otra parte del cuerpo donde el virus podría haber entrado a través de la piel lesionada.

Pequeños bultos rojos aparecen en primer lugar que se desarrollan en ampollas que pican. Otros síntomas comunes incluyen fiebre, dolor de cabeza, dolores musculares, dificultad para orinar, flujo vaginal y glándulas inflamadas en el área de la ingle.

Los síntomas suelen durar 1-2 semanas. Una vez infectado, el VHS permanece en las células nerviosas de tu cuerpo de por vida, y los brotes (recurrencias) puede ocurrir varias veces al año. A pesar de que no hay cura conocida, los científicos confían en que una vacuna se desarrollará en los próximos 5 años. Sin embargo, un tratamiento efectivo para reducir el dolor y la recurrencia de los síntomas es el aciclovir (Zovirax), que es un medicamento antiviral.

Esto puede ser tomado en forma de pomada, líquido, por vía oral, o incluso por vía intravenosa dependiendo de la gravedad del brote. Siempre consulta a tu médico antes de tomar cualquier nuevo curso de medicación.

Un viejo cliché es que la prevención es mejor que la cura, y esto ciertamente se aplica al herpes. Nunca participes en sexo oral si tu pareja tiene ya sea herpes oral o herpes genital. Nunca compartas toallas, cubiertos o un cepillo de dientes con una persona infectada. Siempre practica el sexo seguro.

El uso de un condón puede reducir significativamente el riesgo de transmisión, aunque de ninguna manera es 100% eficaz, ya que no puede cubrir todas las áreas infectadas.

Valtrex, recientemente aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos, puede ofrecer la mejor esperanza para los padecedores de herpes simple 1 o herpes simplex 2 en el momento actual. Se puede reducir significativamente el riesgo de transmisión, aunque la persona infectada debe tomarlo continuamente.

Quieres saber como detener los brotes de herpes simple de una vez por todas y para siempre?

Conoce un método único y asombroso que te ayudará a eliminar desde la raíz el virus del herpes labial, herpes genital o herpes zoster! 

No recurras a más medicamentos costosos o que te dan efectos secundarios al largo plazo! 


4 comentarios:

  1. Me atrevo, entre muchos otros, a afirmar que ahora existe una cura potente para esta enfermedad, pero muchos no la conocen. Descubrí que estaba infectado con el virus hace 3 meses, después de un chequeo médico. Mi médico me lo dijo y me sorprendió, me confundió y sentí que mi mundo se ha derrumbado. Estaba muriendo lentamente debido al anuncio de mi médico, pero él me aseguró que podría dejar una vida normal si tomaba mis medicamentos (ya que no había una cura médica conocida para el Herpes). Pasé de iglesias a iglesias, pero pronto descubrí que mi caso necesitaba atención urgente, ya que estaba empapando debido al miedo a morir en el corto plazo. En un intento por buscar una solución duradera a mi situación, busqué soluciones del mundo herbal. Me conecté a Internet y busqué a todos los médicos médicos de trado poderosos que pudiera hacer, porque escuché que las hierbas africanas tenían una cura para el síndrome del herpes. Después de un poco de tiempo buscando en la web, me encontré con un Dr. Itua (un poderoso médico herbolario africano), que se ofreció a ayudarme con una tarifa monetaria. Tuve que cumplir ya que esta era mi última parada de autobús para recibir una curación perfecta. Mi última resolución fue tomar mi vida por mi cuenta, si este plan fallara. Por fin funcionó bien. Me dio algunos pasos a seguir y cumplí meticulosamente todas sus instrucciones. El mes pasado, para ser precisos, volví al hospital para realizar otra prueba y, para mi sorpresa, los resultados mostraron que el Dr. Itua Can también curó la siguiente enfermedad ... Cáncer, VIH, herpes, hepatitis B, inflamación del hígado, Diabetis, Fribroid, Dercum, fibromialgia, Recupere su Ex, Als, SYPHILLIS, Enfermedad genética, Epilepsia, Enfermedad de Parkinson. Fibrodysplasia Ossificans Progressiva. Puede liberarse de este virus del Herpes consultando a este gran Herbal africano a través de este correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com o llámalo y cuéntale que te llame al +2348149277967 Él te ayudará a ti ya su medicamento de hierbas está seguro. Él tiene la cura para todas las enfermedades. Puedes hablar conmigo en INSTAGRAM..tashamoore219 ....

    ResponderEliminar
  2. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro todavía busqué una cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir esto experiencia milagrosa, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128.

    ResponderEliminar
  3. Por favor, ayude a combatir la enfermedad renal, su donación y apoyo ayuda a mejorar la vida de los pacientes renales y sus familias. Puede salvar una vida hoy a través de la donación de órganos y tejidos y obtener una recompensa financiera y ser muy rico. Mi nombre es Dr. Edward Jones, soy nefrólogo en sparrow Kidney Hospital. Aquí compramos riñón por la cantidad de 800,000 dólares, todo depende. sobre qué tan bueno es su riñón: el donante de riñón puede obtener 3 recompensas beneficios del hospital, usted recibirá un regalo de automóvil nuevo / una casa dúplex de cuatro habitaciones en los Estados Unidos para vivir, una beca para sus hijos para la escuela en Estados Unidos, Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también nos ocupamos de compra y venta, Riñón El riñón del donante con el correspondiente trasplante vivo. Estamos ubicados en este país de la siguiente manera: EE. UU., España, Alemania, Nigeria, Turquía, puede contactarnos hoy a través de
    Correo electrónico 📧 (sparrowkidneyhospital@gmail.com)
    👇🏻
    Estados Unidos WhatsApp +1 (206) 237‑4870
    👇🏻
    https://wa.me/message/643T5JUPYHQKD1

    ResponderEliminar
  4. Quiero compartir un testimonio de cómo el DR AGUGU me curó del herpes con su remedio a base de hierbas. No sé por dónde empezar, tengo 33 años y me diagnosticaron enfermedades de herpes genital durante 5 años. perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba una cura incluso en Internet y vi un comentario donde una señora testificaba cómo el Dr. AGUGU la curó. Al principio no podía creerlo, lo contacté, él me envió su remedio a base de hierbas, lo usé durante 2 semanas y el virus del herpes se curó por completo. Fui a revisión médica y el resultado fue negativo de Herpes.
    Para aquellos que tienen el mismo problema, o alguna ETS, deben comunicarse con el Dr. AGUGU a través del correo electrónico: agugusolutionhome@gmail.com, también pueden llamar o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar