martes, 13 de agosto de 2013

Herpes Zoster Tratamiento: Como Tratar Este Padecimiento De Forma Natural y Permanente


Estás en busca de un herpes zoster tratamiento? Además de los dos grandes tipos de herpes simplex - virus HSV-1 y el herpes simplex virus HSV-2, hay otro tipo de herpes. Se llama herpes zoster o culebrilla. El herpes zoster puede causar dolor severo en personas mayores de 60 años. Puede durar mucho tiempo y no puede ser tratado por medicamentos farmacéuticos.

El virus del herpes zoster en realidad no tiene ninguna relación con el virus del herpes 1 o 2 a pesar de que también lleva el nombre del herpes. Su virus debe su origen a la varicela que por lo general ataca a los jóvenes especialmente los niños.

Quieres deshacerte de tu herpes zoster de una vez por todas y para siempre? Conoce el mejor método natural que te ayudará a combatirlo y eliminarlo desde casa!


Como es bien sabido, la varicela generalmente aparece y desaparece después de un cierto periodo de tiempo, con o sin tratamiento.

Sin embargo, mientras que los síntomas manifiestos de la varicela desaparecen, el virus permanece en forma latente en el cuerpo del paciente y vuelve a aparecer en alguna etapa posterior absolutamente sin ningún plano de alerta.

Puede aparecer incluso después de décadas en que la persona puede incluso haber cruzado la edad de los setenta o incluso más, y olvidado de la varicela. Puede tomarte desprevenido y puede ser bastante molesto.

El nuevo avatar de la varicela se llama herpes zoster o culebrilla.

Aparece como erupciones generalmente en el lado derecho del pecho y se desplaza por debajo del brazo y llega a la parte posterior opuesta a la zona del pecho afectado. Por supuesto, puede aparecer en otras partes del cuerpo también.

Las erupciones agravan en lesiones o ampollas y causan dolor intenso cuando estallan.

Cuando te ataca y cuando notes los primeros sintomas, reacciones ante el padecimiento y decidas consultar a tu médico, se necesita un giro serio. Las erupciones que causan comezón se vuelven densas y profundas y empiezan a convertirse en ampollas dentro de un período, digamos de 48 horas. ¿Qué sucede si estás de viaje y no puedes dirigirte al médico?

La primera observación que un médico puede hacerte es decir que llegas un poco tarde.

La prescripción alopática para las erupciones es generalmente la misma que la del herpes 1 y 2. Es Valtrex, Famvir y Aciclovir cápsulas o tabletas.

Los síntomas desaparecen al cabo de una semana o quince días. Pero el verdadero problema comienza cuando sufres de neuralgia postherpética, una condición muy dolorosa.

Como se mencionó anteriormente, si tienes un ataque de herpes zoster cuando ya has pasado de los 60 o 70, el sufrimiento puede no mostrar fin, porque el sistema inmunológico de las personas de esta edad por lo general se vuelve muy débil.

Y a menos que tu sistema inmunológico se vuelva fuerte, que puede tardar bastante tiempo y esfuerzo, no serás capaz de obtener un alivio sustancial de dolores neurálgicos a menos que consumas analgésicos a diario.

Pero no te alarmes. Puedes curar el herpes zoster de forma permanente a través de un tratamiento natural, de hierbas u homeopático. Por ejemplo, las hojas de una planta india popular llamada neem - Azadirachta indica - tienen propiedades curativas increíbles para enfermedades como el herpes zóster.

Quieres conocer un herpes zoster tratamiento natural que te ayude a combatir todos los sintomas de este padecimiento y eliminarlo de una vez por todas?

Deja de sufrir! Descubre como curar tu herpes zoster de forma segura y efectiva!

Recupera tu salud y bienestar


No hay comentarios:

Publicar un comentario