jueves, 9 de febrero de 2017

Remedios Caseros Para el Herpes Labial: 5 Métodos Efectivos

http://tinyurl.com/herpes-cura-natural-efectiva

Antes de que comencemos a hablar sobre los remedios caseros para el herpes labial, permíteme explicarte lo que es, primero.

El herpes labial es una ampolla o llaga pequeña, dolorosa, llena de líquido que comúnmente ocurre en los labios o alrededor de la boca.

Quieres curar tu herpes labial, genital o zoster de una vez por todas y para siempre? Conoce el método más efectivo que pondrá fin a los sintomas permanentemente!


Es causada por el virus del herpes simple tipo 1 (VHS-1) y es muy contagioso. Es importante que evites besar a alguien, realizar sexo oral o compartir tazas durante el brote.

Hay 5 etapas desde el principio hasta la sanación final.

1. Durante los primeros 1-2 días, no aparecen ampollas visibles, pero sentirás algunos síntomas iniciales como hormigueo y picazón. Llamamos a esta etapa la etapa inicial.

2. Los días 2-4 son la etapa ampolla, cuando aparece la pequeña y dolorosa ampolla y se agranda en la piel.

3. Los días 4-5, que son la etapa de la úlcera, la ampolla comienza a estallar y convertirse en una llaga abierta. Esta es la etapa más dolorosa.

4. Luego en los días 5-8, la etapa de la costra, la herida se seca y se forma una costra. Puedes sentir dolor intenso, picazón y ardor cuando la costra se encoge y se raja hasta sangrar.

5. La etapa final es la etapa de sanación entre los días 8-10 cuando la costra desaparece y la herida se cura. Las experiencias comunes en esta etapa incluyen sequedad, descamación e hinchazón. La piel puede mantenerse rosada o roja durante unos días.

Aunque el herpes labial puede ser auto-curado en 7 a 10 días sin ningún tratamiento, el virus no puede ser removido de tu cuerpo y los síntomas seguirán apareciendo por el resto de tu vida si no se trata correctamente.

El mayor desencadenante del herpes labial es el estrés. Cuando estás bajo estrés, el VHS-1 que se esconde en tu cuerpo puede abrise camino a través del sistema inmunológico y activar la ampolla o dolor alrededor de tu boca.

Cuando te sale un herpes labial una y otra vez, lo que es molesto, debes querer saber si hay remedios caseros fáciles que pueden aliviar el síntoma y reducir la duración.

5 Remedios caseros para el herpes labial

• Aloe Vera - Rompe la hoja de aloe vera y obten el jugo. Trata de aplicar suavemente en la ampolla 2-3 veces durante el día. Es más eficaz si se usa en las etapas tempranas y de ampolla de un herpes labial. El Aloe Vera es una de las mejores plantas medicinales naturales que pueden ayudar a aliviar el dolor y curar la piel.

• Aplicar hielo - Cuando sientas los síntomas como hormigueo o picazón alrededor de tu boca, es la señal de que un herpes o fuego labial ocurrirá más tarde. Podrías envolver algunos cubitos de hielo dentro de un pedazo fino de toalla.

Ponlo en el área donde sientas el síntoma y manténlo el mayor tiempo posible. El hielo puede matar la ampolla y evitar que salga de tu piel. Pero hay que tener cuidado de no aguantar demasiado, ya que el frío puede congelar la piel.

• Echinacea - La echinacea se puede tomar para curar y prevenir un brote de herpes labial. Utiliza la medicina herbal para preparar un extracto. Remoja una bola de algodón dentro del líquido y aplícalo en la llaga por unos pocos minutos 3-4 veces al día.

• Aceite de ajo - El ajo es una poderosa medicina natural anti-viral en la tierra. La mejor manera de utilizar el ajo es aplastar el ajo fresco y aplicar el jugo fresco en la costra.

Ablandará la costra y evitará que se agriete dolorosamente durante la etapa de la costra. También puedes cortar un diente y frotarlo sobre la llaga. No uses demasiado el ajo porque puede causar irritación de la piel.

• Aceite del árbol del té - Hay algunas investigaciones que han demostrado que el aceite del árbol del té tiene función antiviral de gran alcance contra el herpes labial. Puedes comprar el aceite del árbol del té en las tiendas locales de alimentos saludables, farmacias o en línea.

Utiliza una bola de algodón para limpiar el aceite del árbol del té en la ampolla 3-4 veces al día. Si tienes piel sensible, debes diluir el aceite en agua antes de aplicarlo.

Te gustaría estar libre del virus del herpes de forma natural y efectiva?

Elimina de una vez por todas el virus del herpes de tu organismo, no vuelvas a sufrir esos brotes incómodos y molestos!

Cura tu herpes labial, zoster o genial de una vez por todas sin medicamentos!


5 comentarios:

  1. Me dijeron que tenía herpes genital hace seis meses. por supuesto que fue la peor experiencia de la historia y pensé que mi vida había terminado. Así que me fui en línea para encontrar cosas que puedo hacer de evitar que los brotes y tal vez incluso curar esto. Encontré una historia de alguien y cómo posiblemente lo curó. Ive sólo había una vez brote que fue el primero y no he tenido otro en seis meses. ¡ Esto es lo que hice! Vitamina D una tableta 3x al día, vitamina C una tableta 3x al día, L-lisina una tableta 3x al día. También puede tomar el árbol de té una tableta 3x al día, cada noche después de una ducha que limpiar mi parte inferior de la espalda y asegúrese de que su agradable y limpio que añadir demostración crema Mix con 8 gotas de orégano y ponerlo en la parte inferior de la espalda. La demo Cream es la que uno Vie escuchó que posiblemente pueda curarla para que sea la mas importante, IM pronto va a volver a hacerme la prueba y a mi orando a Dios sale negativo. Soy muy feliz, es por eso que estoy aquí para testificar sobre cómo el Dr. Peter me ayudó y cómo ha ayudado a la gente que le he dirigido, no soy tímido para transmitir acerca de cómo sufrí de la enfermedad del herpes porque soy libre ahora , fui positivo por 3 años pero ahora soy negativo de herpes ahora con la ayuda de Dr Peter medicina herbaria. Mis queridos amigos, me complace decir que el Dr. Peter me curó y volvió a mi familia feliz. él puede curar cualquier enfermedad o enfermedad por lo que le aconsejo que se ponga en contacto con él si usted tiene algún problema puede ponerse en contacto con él hoy por correo electrónico: (peterlovespell1@gmail.com o peterlovespell1@gmail.com) o llame a + 2348132537313 Whats App

    ResponderEliminar

  2. Disseram-me que tinha herpes genital há seis meses. Claro que foi a pior experiência de sempre e eu pensei que minha vida tinha acabado. Então eu fui em linha para encontrar coisas que eu posso fazer de evitar obter surtos e talvez até mesmo curar isso. Eu encontrei uma história de alguém e como ele possivelmente o curou. Ive só teve uma vez surto que foi o primeiro e eu não tive outro em seis meses.
    Isto é o que eu fiz! Vitamina D uma tabuleta 3x um o dia, vitamina C uma tabuleta 3x um o dia, L-lisina uma tabuleta 3x um o dia. Você pode igualmente tomar a árvore de chá um comprimido 3x um o dia, everynight após um chuveiro que eu limpo minha parte traseira mais baixa e certifico-me que seu agradável e limpo eu adiciono a mistura do creme de DSMO com 8 gotas do Oregano e a põr sobre sua parte traseira mais baixa. O creme DSMO é o Ive ouvido que pode eventualmente curá-lo de modo que é o mais importante, im logo vai ser testado novamente e im orando a Deus que sai negativo. Estou muito feliz, é por isso que estou aqui para testemunhar sobre como o Dr. Peter me ajudou e como ele tem pessoas de ajuda que eu tenho dirigido a ele, eu não sou tímido para transmitir sobre como eu sofria de doença de herpes, porque eu sou livre agora , eu era positivo para 3 anos mas agora eu sou herpes negativo agora com a ajuda do Dr. Peter Herbal Medicine. Meus queridos amigos, estou feliz em dizer que o Dr. Peter me curou e fez minha família feliz novamente. Ele pode curar qualquer doença ou doença, então eu aconselho você a contatá-lo se você tiver qualquer problema que você pode contatá-lo hoje via e-mail: (
    peterlovespell1@gmail.com ou peterlovespell1@gmail.com) ou Call + 2348132537313 WhatsApp ou Call

    ResponderEliminar
  3. Me atrevo, entre muchos otros, a afirmar que ahora existe una cura potente para esta enfermedad, pero muchos no la conocen. Descubrí que estaba infectado con el virus hace 3 meses, después de un chequeo médico. Mi médico me lo dijo y me sorprendió, me confundió y sentí que mi mundo se ha derrumbado. Estaba muriendo lentamente debido al anuncio de mi médico, pero él me aseguró que podría dejar una vida normal si tomaba mis medicamentos (ya que no había una cura médica conocida para el Herpes). Pasé de iglesias a iglesias, pero pronto descubrí que mi caso necesitaba atención urgente, ya que estaba empapando debido al miedo a morir en el corto plazo. En un intento por buscar una solución duradera a mi situación, busqué soluciones del mundo herbal. Me conecté a Internet y busqué a todos los médicos médicos de trado poderosos que pudiera hacer, porque escuché que las hierbas africanas tenían una cura para el síndrome del herpes. Después de un poco de tiempo buscando en la web, me encontré con un Dr. Itua (un poderoso médico herbolario africano), que se ofreció a ayudarme con una tarifa monetaria. Tuve que cumplir ya que esta era mi última parada de autobús para recibir una curación perfecta. Mi última resolución fue tomar mi vida por mi cuenta, si este plan fallara. Por fin funcionó bien. Me dio algunos pasos a seguir y cumplí meticulosamente todas sus instrucciones. El mes pasado, para ser precisos, volví al hospital para realizar otra prueba y, para mi sorpresa, los resultados mostraron que el Dr. Itua Can también curó la siguiente enfermedad ... Cáncer, VIH, herpes, hepatitis B, inflamación del hígado, Diabetis, Fribroid, Dercum, fibromialgia, Recupere su Ex, Als, SYPHILLIS, Enfermedad genética, Epilepsia, Enfermedad de Parkinson. Fibrodysplasia Ossificans Progressiva. Puede liberarse de este virus del Herpes consultando a este gran Herbal africano a través de este correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com o llámalo y cuéntale que te llame al +2348149277967 Él te ayudará a ti ya su medicamento de hierbas está seguro. Él tiene la cura para todas las enfermedades. Puedes hablar conmigo en INSTAGRAM..tashamoore219 ....

    ResponderEliminar
  4. i already gave up on ever getting cured of HSV2 because i have try many treatment none of them work out for me i have go to different hospital they always tell me same thing there is no cure for herpes when i came across a post about Dr AZIEGBE, in the net from a lady called Angela i contacted him and he reassured me with him herbal medicine which i took according to the way he instructed, that how i was cured. I doubted at first because i have been to a whole lot of reputable doctors, tried a lot of medicines but none was able to cure me. so i decided to listen to him and he commenced treatment, and under two weeks i was totally fee from #Herpes. i want to say a very big thank you to DR AZIEGBE for what he has done in my life. feel free to leave him a message on email DRAZIEGBE1SPELLHOME@GMAIL. COM and also WhatsApp him +2349035465208..
    He can still be able to help you with this herbs medicine:
    1...ALS CURE/DIABETES CURE/EPILESY/HPV CURE/LUPUS/HEPATITIS/CANCER/GOUT

    ResponderEliminar
  5. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro todavía busqué una cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir esto experiencia milagrosa, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128.

    ResponderEliminar