jueves, 27 de agosto de 2015

Tratamiento Para El Herpes: Qué Dieta Debes Seguir Si Tienes Herpes Genital?

http://tinyurl.com/herpes-cura-natural-efectiva

¿Sabes que puedes vencer el herpes genital con la comida? Si estás en busca de un tratamiento para el herpes, especificamente, alimentos para ayudar a combatir el herpes entonces estás en el lugar correcto.

Comer los alimentos correctos puede ayudar a evitar que los brotes de herpes sean en realidad la peor parte de tener herpes.

Es posible eliminar el herpes genial, herpes zoster o herpes labial de forma natural y efectiva? Conoce el método que está ayudando a miles de personas en todo el mundo a poner fin a sus brotes para siempre!


Hay alimentos que alimentan el virus y ayudan a que se extienda por todo el cuerpo, hay alimentos que pueden ayudar a detener la multiplicación del virus.

A través de la dieta, puedes ayudar a manejar la infección y hacer que vivir con el virus del herpes sea más tolerable.

Una de las cosas que debes saber es que hay básicamente dos tipos de alimentos, alimentos ácidos y alcalinos. Los alimentos ácidos son aquellos que ayudan al virus a prosperar.

Esto es porque comer en exceso alimentos ácidos puede debilitar el sistema inmunológico dejando el cuerpo vulnerable a las enfermedades e infecciones.

Algunos de los mejores y más comunes ejemplos de alimentos ácidos y bebidas incluyen bebidas alcohólicas, refrescos, café, carnes rojas, mariscos y ciertos carbohidratos procesados.

Si eres propenso a los brotes de herpes, debes limitar la ingesta de estos alimentos y bebidas.

Para contrarrestar los efectos de los alimentos ácidos, debes comer más alimentos que sean considerados como alcalinos.

Este tipo de alimentos ayudan a prevenir enfermedades e infecciones que se produzcan, ya que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico de una persona.

Los alimentos alcalinos no sólo son buenos ejemplos de alimentos para ayudar al herpes, también pueden promover la salud general y el bienestar y pueden ayudar a prevenir enfermedades.

Algunos de los alimentos que se consideran alimentos alcalinos son limas, limones, melón, espárragos y la mayoría de los jugos de frutas naturales.

Debes tratar de incluir tantos alimentos alcalinos en tu dieta diaria como puedas.

Los alimentos que ayudan a prosperar al herpes pueden ser evitados fácilmente. Sólo tienes que tomar las decisiones correctas cuando se trata de la dieta.

Quieres saber como deshacerte del virus del herpes de una vez por todas y para siempre?

Tú puedes estar libre de este virus sin necesidad de medicamentos o tratamientos costosos!

No más brotes molestos y dolorosos, mejora tu calidad de vida, salud e intimidad!


No hay comentarios:

Publicar un comentario