jueves, 27 de agosto de 2015

Tratamiento Para El Herpes: Qué Dieta Debes Seguir Si Tienes Herpes Genital?

http://tinyurl.com/herpes-cura-natural-efectiva

¿Sabes que puedes vencer el herpes genital con la comida? Si estás en busca de un tratamiento para el herpes, especificamente, alimentos para ayudar a combatir el herpes entonces estás en el lugar correcto.

Comer los alimentos correctos puede ayudar a evitar que los brotes de herpes sean en realidad la peor parte de tener herpes.

Es posible eliminar el herpes genial, herpes zoster o herpes labial de forma natural y efectiva? Conoce el método que está ayudando a miles de personas en todo el mundo a poner fin a sus brotes para siempre!


Hay alimentos que alimentan el virus y ayudan a que se extienda por todo el cuerpo, hay alimentos que pueden ayudar a detener la multiplicación del virus.

A través de la dieta, puedes ayudar a manejar la infección y hacer que vivir con el virus del herpes sea más tolerable.

Una de las cosas que debes saber es que hay básicamente dos tipos de alimentos, alimentos ácidos y alcalinos. Los alimentos ácidos son aquellos que ayudan al virus a prosperar.

Esto es porque comer en exceso alimentos ácidos puede debilitar el sistema inmunológico dejando el cuerpo vulnerable a las enfermedades e infecciones.

Algunos de los mejores y más comunes ejemplos de alimentos ácidos y bebidas incluyen bebidas alcohólicas, refrescos, café, carnes rojas, mariscos y ciertos carbohidratos procesados.

Si eres propenso a los brotes de herpes, debes limitar la ingesta de estos alimentos y bebidas.

Para contrarrestar los efectos de los alimentos ácidos, debes comer más alimentos que sean considerados como alcalinos.

Este tipo de alimentos ayudan a prevenir enfermedades e infecciones que se produzcan, ya que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico de una persona.

Los alimentos alcalinos no sólo son buenos ejemplos de alimentos para ayudar al herpes, también pueden promover la salud general y el bienestar y pueden ayudar a prevenir enfermedades.

Algunos de los alimentos que se consideran alimentos alcalinos son limas, limones, melón, espárragos y la mayoría de los jugos de frutas naturales.

Debes tratar de incluir tantos alimentos alcalinos en tu dieta diaria como puedas.

Los alimentos que ayudan a prosperar al herpes pueden ser evitados fácilmente. Sólo tienes que tomar las decisiones correctas cuando se trata de la dieta.

Quieres saber como deshacerte del virus del herpes de una vez por todas y para siempre?

Tú puedes estar libre de este virus sin necesidad de medicamentos o tratamientos costosos!

No más brotes molestos y dolorosos, mejora tu calidad de vida, salud e intimidad!


6 comentarios:

  1. Me atrevo, entre muchos otros, a afirmar que ahora existe una cura potente para esta enfermedad, pero muchos no la conocen. Descubrí que estaba infectado con el virus hace 3 meses, después de un chequeo médico. Mi médico me lo dijo y me sorprendió, me confundió y sentí que mi mundo se ha derrumbado. Estaba muriendo lentamente debido al anuncio de mi médico, pero él me aseguró que podría dejar una vida normal si tomaba mis medicamentos (ya que no había una cura médica conocida para el Herpes). Pasé de iglesias a iglesias, pero pronto descubrí que mi caso necesitaba atención urgente, ya que estaba empapando debido al miedo a morir en el corto plazo. En un intento por buscar una solución duradera a mi situación, busqué soluciones del mundo herbal. Me conecté a Internet y busqué a todos los médicos médicos de trado poderosos que pudiera hacer, porque escuché que las hierbas africanas tenían una cura para el síndrome del herpes. Después de un poco de tiempo buscando en la web, me encontré con un Dr. Itua (un poderoso médico herbolario africano), que se ofreció a ayudarme con una tarifa monetaria. Tuve que cumplir ya que esta era mi última parada de autobús para recibir una curación perfecta. Mi última resolución fue tomar mi vida por mi cuenta, si este plan fallara. Por fin funcionó bien. Me dio algunos pasos a seguir y cumplí meticulosamente todas sus instrucciones. El mes pasado, para ser precisos, volví al hospital para realizar otra prueba y, para mi sorpresa, los resultados mostraron que el Dr. Itua Can también curó la siguiente enfermedad ... Cáncer, VIH, herpes, hepatitis B, inflamación del hígado, Diabetis, Fribroid, Dercum, fibromialgia, Recupere su Ex, Als, SYPHILLIS, Enfermedad genética, Epilepsia, Enfermedad de Parkinson. Fibrodysplasia Ossificans Progressiva. Puede liberarse de este virus del Herpes consultando a este gran Herbal africano a través de este correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com o llámalo y cuéntale que te llame al +2348149277967 Él te ayudará a ti ya su medicamento de hierbas está seguro. Él tiene la cura para todas las enfermedades. Puedes hablar conmigo en INSTAGRAM..tashamoore219 ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como es la cura quiero Aser eso

      Eliminar
    2. Yo necesito saber la cura para el herpes genital me puedes informar porfa

      Eliminar
  2. Mi nombre es Thomas Mark, de los Estados Unidos, he sido herpes y es como en el infierno; Bueno, gracias especiales a Dios Todopoderoso por usar al Dr. TWAHA, el mejor lanzador de conjuros para curar la enfermedad de mi herpes. Me diagnosticaron esta enfermedad en el año 2004. Aunque estaba tomando mis medicamentos, no era yo mismo. Hasta hace unas semanas. Mi amigo se acercó a mí y me dijo que había visto muchos testimonios sobre cómo un lanzador de hechizos curaba a las personas con la enfermedad del herpes. Aunque nunca creo en el hechizo, me dije a mí mismo "ver es creer". Tomé su nombre y lo busqué en GOOGLE, vi muchos testimonios. Rápidamente, copié su correo electrónico: (drlregbeyen10000@gmail.com) Le envié un correo electrónico, él me dio un formulario para rellenar lo que hice, luego me llamó y me dijo que necesitaba algunos elementos que utilizará para realizar una curación me deletrea y me dijo que me costará algo de dinero que le envié porque no pude encontrar los artículos. Él compró los artículos y me preparó una cura, luego me envió un paquete a través del servicio de mensajería. Pagué los servicios de mensajería, recibí mi paquete, era una botella de pomada según lo descrito por el Dr. TWAHA. Después de tomar la pomada me dijo que me hiciera una prueba de herpes y el resultado fue negativo. Rápidamente lo llamé y le conté lo sucedido, me felicitó. Prometí contarle al mundo sobre él. Puede contactarlo con cualquier problema por correo electrónico: (drlregbeyen10000@gmail.com) o contactarlo en whatspp +2349038518881 gracias, Dr. TWAHA

    ResponderEliminar
  3. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es María Gómez, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué una cura incluso en Internet y ahí es donde me encuentro con el Dr. Ogala, no podía creerlo al principio, pero también mi sorpresa después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir esto. experiencia milagrosa, así que les digo a todos los demás con enfermedades del herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128.

    ResponderEliminar
  4. Quiero compartir un testimonio de cómo el DR AGUGU me curó del herpes con su remedio a base de hierbas. No sé por dónde empezar, tengo 33 años y me diagnosticaron enfermedades de herpes genital durante 5 años. perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba una cura incluso en Internet y vi un comentario donde una señora testificaba cómo el Dr. AGUGU la curó. Al principio no podía creerlo, lo contacté, él me envió su remedio a base de hierbas, lo usé durante 2 semanas y el virus del herpes se curó por completo. Fui a revisión médica y el resultado fue negativo de Herpes.
    Para aquellos que tienen el mismo problema, o alguna ETS, deben comunicarse con el Dr. AGUGU a través del correo electrónico: agugusolutionhome@gmail.com, también pueden llamar o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar