lunes, 29 de octubre de 2018

Dieta Para el Herpes: 4 Recomendaciones de Alimentos Que Debes Comer

http://tinyurl.com/herpes-cura-natural-efectiva

Estás en busca de una dieta para el herpes? Herpes es el nombre popular para los síntomas provocados por los virus del herpes simple.

Las úlceras bucales causadas por el herpes oral son comunes y bien conocidas. Y sorprendentemente para algunos, el herpes genital tampoco es tan infrecuente.

Es posible revertir el herpes labial, zoster o genital sin medicamentos?  Descubre el método natural más efectivo que pondrá fin a tus sintomas!


Por suerte, ambos son manejables.

Se cree que algunos alimentos ayudan a prevenir los brotes de herpes, mientras que otros pueden desencadenarlos.
  
En este ocasión conoceremos los mejores alimentos para el herpes y porqué consumirlos para tener muy buenos resultados y combatir este padecimiento.

Los estudios clínicos y las investigaciones han demostrado que una dieta rica en lisina puede ayudar a controlar los brotes de herpes.

La L-lisina es un aminoácido que puede reducir la aparición, la gravedad y la duración de los brotes de herpes previamente frecuentes. ¿Por qué? Bueno, tiene que ver con otro aminoácido: la arginina.

En los años 60, los investigadores demostraron que los niveles elevados de arginina en la dieta humana empeoraban los brotes de herpes. Resulta que el virus del herpes necesita arginina para replicarse.

Entonces, ¿qué tiene que ver la lisina con eso? Sencillo. La lisina y la arginina compiten por la absorción en el cuerpo.

La idea es que desees consumir más lisina en tu dieta que la arginina. Entonces habrás dado un gran paso para reducir la cantidad de virus herpes que se está replicando en tu sistema.

Una vez que se detiene o minimiza la reproducción del virus del herpes simple, puedes reducir significativamente la duración y la frecuencia de un brote de herpes.

Los alimentos ricos en lisina también fortalecen tu sistema inmunológico para combatir y prevenir los virus que causan estragos en tu salud. Aquí hay algunos alimentos ricos en lisina:

• Carnes: Dado que los aminoácidos son componentes básicos de las proteínas, serán abundantes en fuentes con alto contenido de proteínas, como la carne. El pescado es mejor, luego las aves y la carne. Todos son más ricos en lisina que en arginina.

• Productos lácteos: Los productos lácteos pueden tener hasta dos o tres veces más lisina que la arginina. El yogurt tiene una de las cantidades más altas de lisina de todos los alimentos.

Lo mismo ocurre con los quesos como la mozarella. Asegúrate de comer yogurt que no contenga gelatina o jarabe de maíz. La gelatina tiene arginina.

• Frutas: En general, las frutas no contienen tanta lisina como los alimentos ricos en proteínas. Pero puedes elegir los que tengan menos arginina.

Muchas frutas de otoño y verano contienen altas cantidades de lisina. Intenta incluir papaya, mango, albaricoques, manzanas, higos y peras en tu dieta.

• Verduras: La coliflor y el brócoli son algunos de los mejores alimentos para prevenir un brote de herpes. La soya (edamame), la remolacha y las papas son otras verduras más ricas en lisina que puedes incluir en tu dieta.

(Los verdes como la col rizada y las espinacas contienen aproximadamente cantidades iguales de lisina y arginina).

El estrés es un desencadenante bien conocido para el herpes labial y los brotes de herpes. Potencialmente, algunos alimentos pueden ayudar a disminuir los niveles de estrés.

Considera los alimentos ricos en vitaminas B como el arroz integral, plátanos, cebada, champiñones, pavo, salmón y atún.

También es útil comer regularmente alimentos ricos en antioxidantes, como bayas, limón, zanahorias, jengibre, té verde, cereales integrales, pasto de cebada, bayas de goji y espirulina.

Quieres poner fin a los sintomas molestos que te causa el virus del herpes?

Ya no sufras más! Recupera tu bienestar, tu salud, tu intimidad!

Descubre el método natural más efectivo para revertir y curar el herpes genital, labial, zoster, no más dolor ni molestia!


9 comentarios:

  1. Como lo puedo consegir .si no tengo tarjeta de credito .como lo pago .yo soy de mendoza argentina

    ResponderEliminar
  2. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro todavía busqué una cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir esto experiencia milagrosa, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128.

    ResponderEliminar
  3. CÓMO ME CURÉ DE LA ENFERMEDAD DE ALZIEMEIR

    Me diagnosticaron (enfermedad de Alzheimer) durante los últimos 2 años, lo que me hizo perder mi trabajo y mi relación con mi prometido después de que él descubrió que tenía la enfermedad de Alzheimer, ella me dejó y yo hice todo lo posible para que se quedara, pero ella Me descuidó hasta que un amigo mío del Reino Unido me dijo que era un gran sanador, que me devolverá la vida con su poderosa medicina curativa a base de hierbas. Luego me envió su dirección de correo electrónico para contactarlo- drimolaherbalmademedicine@gmail.com. Y lo contacté rápidamente, y me dijo que mi condición se resolverá en unas semanas, que tratará la enfermedad de inmediato solo si puedo aceptar la confianza en él y aceptar sus términos y condiciones. Acepté porque necesitaba ayuda. por supuesto, así que hice todo lo que me ordenó. Y sorprendentemente después de dos semanas, me envió un mensaje de texto, que debía apurarme al hospital para un chequeo, lo cual realmente hice, confirmo de mi médico que ahora soy (Alziemeir Negative) mi corazón se llenó de alegría, porque realmente la enfermedad me privó de muchas cosas de mi vida, esto es un milagro, el dr imoloa también usa su poderosa medicina herbal para curar las siguientes enfermedades: enfermedad del lupus, úlcera bucal, cáncer de boca, dolor corporal, fiebre, hepatitis ABC, sífilis, diarrea , VIH / SIDA, enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, dolor crónico, enfermedad de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad micótica de las uñas, enfermedad de Lyme, enfermedad de Celia, linfoma, depresión mayor, melanoma maligno , Manía, melorreostosis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide, enfermedad de Alzheimer, enfermedad de parkison, cáncer de vagina, epilepsia, trastornos de ansiedad, enfermedad autoinmune, dolor de espalda, dolor de espalda ain, trastorno bipolar, tumor cerebral, maligno, bruxismo, bulimia, enfermedad del disco cervical, enfermedad cardiovascular, neoplasias, enfermedad respiratoria crónica, trastorno mental y del comportamiento, fibrosis quística, hipertensión, diabetes, asma, artritis inflamatoria mediada por autoinmunidad. Enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, impotencia, espectro del alcohol feta, trastorno distímico, eccema, tuberculosis, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal, cáncer de huesos, cáncer de pulmón. contáctelo en el correo electrónico drimolaherbalmademedicine@gmail.com. Y también en whatssap- +2347081986098. / Sitio web: http / www.drimolaherbalmademedicine.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  5. Tengo erpes en los labios se me quitan y años 15 dias vuelve y me salen que puedo hacer

    ResponderEliminar
  6. Quiero compartir un testimonio de cómo el DR AGUGU me curó del herpes con su remedio a base de hierbas. No sé por dónde empezar, tengo 33 años y me diagnosticaron enfermedades de herpes genital durante 5 años. perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba una cura incluso en Internet y vi un comentario donde una señora testificaba cómo el Dr. AGUGU la curó. Al principio no podía creerlo, lo contacté, él me envió su remedio a base de hierbas, lo usé durante 2 semanas y el virus del herpes se curó por completo. Fui a revisión médica y el resultado fue negativo de Herpes.
    Para aquellos que tienen el mismo problema, o alguna ETS, deben comunicarse con el Dr. AGUGU a través del correo electrónico: agugusolutionhome@gmail.com, también pueden llamar o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar