jueves, 9 de febrero de 2017

Remedios Caseros Para el Herpes Labial: 5 Métodos Efectivos

http://tinyurl.com/herpes-cura-natural-efectiva

Antes de que comencemos a hablar sobre los remedios caseros para el herpes labial, permíteme explicarte lo que es, primero.

El herpes labial es una ampolla o llaga pequeña, dolorosa, llena de líquido que comúnmente ocurre en los labios o alrededor de la boca.

Quieres curar tu herpes labial, genital o zoster de una vez por todas y para siempre? Conoce el método más efectivo que pondrá fin a los sintomas permanentemente!


Es causada por el virus del herpes simple tipo 1 (VHS-1) y es muy contagioso. Es importante que evites besar a alguien, realizar sexo oral o compartir tazas durante el brote.

Hay 5 etapas desde el principio hasta la sanación final.

1. Durante los primeros 1-2 días, no aparecen ampollas visibles, pero sentirás algunos síntomas iniciales como hormigueo y picazón. Llamamos a esta etapa la etapa inicial.

2. Los días 2-4 son la etapa ampolla, cuando aparece la pequeña y dolorosa ampolla y se agranda en la piel.

3. Los días 4-5, que son la etapa de la úlcera, la ampolla comienza a estallar y convertirse en una llaga abierta. Esta es la etapa más dolorosa.

4. Luego en los días 5-8, la etapa de la costra, la herida se seca y se forma una costra. Puedes sentir dolor intenso, picazón y ardor cuando la costra se encoge y se raja hasta sangrar.

5. La etapa final es la etapa de sanación entre los días 8-10 cuando la costra desaparece y la herida se cura. Las experiencias comunes en esta etapa incluyen sequedad, descamación e hinchazón. La piel puede mantenerse rosada o roja durante unos días.

Aunque el herpes labial puede ser auto-curado en 7 a 10 días sin ningún tratamiento, el virus no puede ser removido de tu cuerpo y los síntomas seguirán apareciendo por el resto de tu vida si no se trata correctamente.

El mayor desencadenante del herpes labial es el estrés. Cuando estás bajo estrés, el VHS-1 que se esconde en tu cuerpo puede abrise camino a través del sistema inmunológico y activar la ampolla o dolor alrededor de tu boca.

Cuando te sale un herpes labial una y otra vez, lo que es molesto, debes querer saber si hay remedios caseros fáciles que pueden aliviar el síntoma y reducir la duración.

5 Remedios caseros para el herpes labial

• Aloe Vera - Rompe la hoja de aloe vera y obten el jugo. Trata de aplicar suavemente en la ampolla 2-3 veces durante el día. Es más eficaz si se usa en las etapas tempranas y de ampolla de un herpes labial. El Aloe Vera es una de las mejores plantas medicinales naturales que pueden ayudar a aliviar el dolor y curar la piel.

• Aplicar hielo - Cuando sientas los síntomas como hormigueo o picazón alrededor de tu boca, es la señal de que un herpes o fuego labial ocurrirá más tarde. Podrías envolver algunos cubitos de hielo dentro de un pedazo fino de toalla.

Ponlo en el área donde sientas el síntoma y manténlo el mayor tiempo posible. El hielo puede matar la ampolla y evitar que salga de tu piel. Pero hay que tener cuidado de no aguantar demasiado, ya que el frío puede congelar la piel.

• Echinacea - La echinacea se puede tomar para curar y prevenir un brote de herpes labial. Utiliza la medicina herbal para preparar un extracto. Remoja una bola de algodón dentro del líquido y aplícalo en la llaga por unos pocos minutos 3-4 veces al día.

• Aceite de ajo - El ajo es una poderosa medicina natural anti-viral en la tierra. La mejor manera de utilizar el ajo es aplastar el ajo fresco y aplicar el jugo fresco en la costra.

Ablandará la costra y evitará que se agriete dolorosamente durante la etapa de la costra. También puedes cortar un diente y frotarlo sobre la llaga. No uses demasiado el ajo porque puede causar irritación de la piel.

• Aceite del árbol del té - Hay algunas investigaciones que han demostrado que el aceite del árbol del té tiene función antiviral de gran alcance contra el herpes labial. Puedes comprar el aceite del árbol del té en las tiendas locales de alimentos saludables, farmacias o en línea.

Utiliza una bola de algodón para limpiar el aceite del árbol del té en la ampolla 3-4 veces al día. Si tienes piel sensible, debes diluir el aceite en agua antes de aplicarlo.

Te gustaría estar libre del virus del herpes de forma natural y efectiva?

Elimina de una vez por todas el virus del herpes de tu organismo, no vuelvas a sufrir esos brotes incómodos y molestos!

Cura tu herpes labial, zoster o genial de una vez por todas sin medicamentos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario