lunes, 10 de septiembre de 2012

Como Curar el Herpes - Un Secreto Que Nunca Antes Nadie Te Habia Revelado


¿Existe tal cosa como saber "como curar el herpes"? ¿Los productos que la gente vende, que dicen curar el herpes, realmente funcionan? Si eres alguien que está en busca de respuestas a estas preguntas, entonces este artículo puede llegar a cambiar tu vida.

Sí hay tal cosa como una cura para el herpes, y cuando digo "cura", me refiero a algo que le ayudará a tu cuerpo a eliminar, erradicar, y deshacerse de los virus del herpes. De hecho, no sólo no existe una cura para el herpes, hay varias. Voy a revelar una de estas curas en este artículo. En primer lugar, es necesario comprender cómo funcionan las cosas.

Descubre la serie de pasos que te ayudarán a eliminar tu herpes genital, herpes labial y herpes zoster de forma efectiva y casera!


La única razón por la que escuchas a la gente decir "No hay cura para el herpes," se debe a la definición de la palabra "cura". La mayoría de la gente está familiarizada con la definición de una cura como un medicamento o procedimiento quirúrgico, cuando la definición real de un cura es algo que es una solución completa o permanente o un remedio. Puesto que no hay medicamento o procedimiento quirúrgico cuando se trata de saber como curar el herpes, muchas personas creen que la cura para el herpes no existe. Créanme, nada podría estar más lejos de la verdad.

Como Curar el Herpes - La Solución Nunca Antes Revelada

Desde la temprana infancia hasta la adultez, tu cuerpo es de aproximadamente 75 al 80% de agua (H2O). A partir de la edad adulta, cambia a aproximadamente 60 a 65% para los hombres y de 50 a 60% para las mujeres, en un buen día. Una tercera parte de esa agua es oxígeno, el elemento clave. La razón por la que te enfermas, la razón por la que obtienes una enfermedad, la razón por la que estás estresado, es porque eres deficiente en oxígeno. Tu cuerpo tiene una falta de oxígeno. Se puede vivir durante semanas, a veces meses sin comida. Se puede vivir tal vez unos pocos días sin agua. Sólo se puede vivir durante unos 10 minutos sin oxígeno, es decir, si tu cerebro no muere en 9.

Ahora que entiendes la importancia del oxígeno, entiende que cerca de 8 de cada 10 personas tiene algún tipo de virus del herpes. Si alguna vez has tenido una sola llaga o úlcera labial, si alguna vez has tenido un granito en la espalda, en la parte posterior de las piernas o incluso el trasero, todo indica que tienes el virus. No importa en qué forma se encuentre, todos estos son organismos anaeróbicos que prosperan en ambientes ácidos que les hace falta oxígeno. Entiende que el oxígeno es tu primera línea de defensa contra todo. Cuando estás molesto, frustrado o estresado, no con sólo tomar una buena respiración profunda ayudará a relajar los nervios al instante. No sólo beber una gran cantidad de agua te hidratará y hará que todo en tu cuerpo funcione mejor. Es el oxígeno. Una vez que elevas los niveles de oxígeno en tu cuerpo, se crea un ambiente alcalino, rico en oxígeno que hará que ninguna enfermedad pueda prospera. La terapia de oxígeno mata el virus, de hecho, la terapia de oxígeno mata todos los virus.

De hecho está es la única forma de saber como curar el herpes, no hay otra cura para el herpes y todos los virus, esta es en realidad una combinación de minerales que entran en las células del cuerpo y literalmente arrastran y matan al virus.

Tienes una opción, puedes tratar de vivir con el virus tomando cualquier tipo de medicamento recetado y de venta libre, empeorando las cosas dado que el virus mastica lentamente tu ADN causando fatiga, irritabilidad, falta de energía, pérdida de cabello, mala calidad de uñas, mal aliento, mala salud de la piel, dolor en las articulaciones, y la lista sigue y sigue. O mirar más lejos en los dos métodos que acabo de exponer.

Necesitas sacar al virus fuera de tu cuerpo, absolutamente necesitas deshacerte del virus. Acabo de mencionar dos métodos para hacerlo con eficacia. Haz tu propia investigación y descubre la verdad acerca de estos métodos sobre como curar el herpes, recuerda sólo se necesita acción y decisión para tener una vida libre de herpes genital, labial o zoster.

Quieres saber como curar el herpes de forma fácil, efectiva y natural? No dependas más de medicamentos, remedios de venta libre o cualquier otro fármaco que sólo da resultados temporales. 

Descubre la verdadera forma de sacar al virus del herpes fuera de tu cuerpo y comenzar a vivir la vida plena que mereces!


No hay comentarios:

Publicar un comentario