lunes, 10 de septiembre de 2012

Como Curar el Herpes - Un Secreto Que Nunca Antes Nadie Te Habia Revelado


¿Existe tal cosa como saber "como curar el herpes"? ¿Los productos que la gente vende, que dicen curar el herpes, realmente funcionan? Si eres alguien que está en busca de respuestas a estas preguntas, entonces este artículo puede llegar a cambiar tu vida.

Sí hay tal cosa como una cura para el herpes, y cuando digo "cura", me refiero a algo que le ayudará a tu cuerpo a eliminar, erradicar, y deshacerse de los virus del herpes. De hecho, no sólo no existe una cura para el herpes, hay varias. Voy a revelar una de estas curas en este artículo. En primer lugar, es necesario comprender cómo funcionan las cosas.

Descubre la serie de pasos que te ayudarán a eliminar tu herpes genital, herpes labial y herpes zoster de forma efectiva y casera!


La única razón por la que escuchas a la gente decir "No hay cura para el herpes," se debe a la definición de la palabra "cura". La mayoría de la gente está familiarizada con la definición de una cura como un medicamento o procedimiento quirúrgico, cuando la definición real de un cura es algo que es una solución completa o permanente o un remedio. Puesto que no hay medicamento o procedimiento quirúrgico cuando se trata de saber como curar el herpes, muchas personas creen que la cura para el herpes no existe. Créanme, nada podría estar más lejos de la verdad.

Como Curar el Herpes - La Solución Nunca Antes Revelada

Desde la temprana infancia hasta la adultez, tu cuerpo es de aproximadamente 75 al 80% de agua (H2O). A partir de la edad adulta, cambia a aproximadamente 60 a 65% para los hombres y de 50 a 60% para las mujeres, en un buen día. Una tercera parte de esa agua es oxígeno, el elemento clave. La razón por la que te enfermas, la razón por la que obtienes una enfermedad, la razón por la que estás estresado, es porque eres deficiente en oxígeno. Tu cuerpo tiene una falta de oxígeno. Se puede vivir durante semanas, a veces meses sin comida. Se puede vivir tal vez unos pocos días sin agua. Sólo se puede vivir durante unos 10 minutos sin oxígeno, es decir, si tu cerebro no muere en 9.

Ahora que entiendes la importancia del oxígeno, entiende que cerca de 8 de cada 10 personas tiene algún tipo de virus del herpes. Si alguna vez has tenido una sola llaga o úlcera labial, si alguna vez has tenido un granito en la espalda, en la parte posterior de las piernas o incluso el trasero, todo indica que tienes el virus. No importa en qué forma se encuentre, todos estos son organismos anaeróbicos que prosperan en ambientes ácidos que les hace falta oxígeno. Entiende que el oxígeno es tu primera línea de defensa contra todo. Cuando estás molesto, frustrado o estresado, no con sólo tomar una buena respiración profunda ayudará a relajar los nervios al instante. No sólo beber una gran cantidad de agua te hidratará y hará que todo en tu cuerpo funcione mejor. Es el oxígeno. Una vez que elevas los niveles de oxígeno en tu cuerpo, se crea un ambiente alcalino, rico en oxígeno que hará que ninguna enfermedad pueda prospera. La terapia de oxígeno mata el virus, de hecho, la terapia de oxígeno mata todos los virus.

De hecho está es la única forma de saber como curar el herpes, no hay otra cura para el herpes y todos los virus, esta es en realidad una combinación de minerales que entran en las células del cuerpo y literalmente arrastran y matan al virus.

Tienes una opción, puedes tratar de vivir con el virus tomando cualquier tipo de medicamento recetado y de venta libre, empeorando las cosas dado que el virus mastica lentamente tu ADN causando fatiga, irritabilidad, falta de energía, pérdida de cabello, mala calidad de uñas, mal aliento, mala salud de la piel, dolor en las articulaciones, y la lista sigue y sigue. O mirar más lejos en los dos métodos que acabo de exponer.

Necesitas sacar al virus fuera de tu cuerpo, absolutamente necesitas deshacerte del virus. Acabo de mencionar dos métodos para hacerlo con eficacia. Haz tu propia investigación y descubre la verdad acerca de estos métodos sobre como curar el herpes, recuerda sólo se necesita acción y decisión para tener una vida libre de herpes genital, labial o zoster.

Quieres saber como curar el herpes de forma fácil, efectiva y natural? No dependas más de medicamentos, remedios de venta libre o cualquier otro fármaco que sólo da resultados temporales. 

Descubre la verdadera forma de sacar al virus del herpes fuera de tu cuerpo y comenzar a vivir la vida plena que mereces!


4 comentarios:

  1. Me atrevo, entre muchos otros, a afirmar que ahora existe una cura potente para esta enfermedad, pero muchos no la conocen. Descubrí que estaba infectado con el virus hace 3 meses, después de un chequeo médico. Mi médico me lo dijo y me sorprendió, me confundió y sentí que mi mundo se ha derrumbado. Estaba muriendo lentamente debido al anuncio de mi médico, pero él me aseguró que podría dejar una vida normal si tomaba mis medicamentos (ya que no había una cura médica conocida para el Herpes). Pasé de iglesias a iglesias, pero pronto descubrí que mi caso necesitaba atención urgente, ya que estaba empapando debido al miedo a morir en el corto plazo. En un intento por buscar una solución duradera a mi situación, busqué soluciones del mundo herbal. Me conecté a Internet y busqué a todos los médicos médicos de trado poderosos que pudiera hacer, porque escuché que las hierbas africanas tenían una cura para el síndrome del herpes. Después de un poco de tiempo buscando en la web, me encontré con un Dr. Itua (un poderoso médico herbolario africano), que se ofreció a ayudarme con una tarifa monetaria. Tuve que cumplir ya que esta era mi última parada de autobús para recibir una curación perfecta. Mi última resolución fue tomar mi vida por mi cuenta, si este plan fallara. Por fin funcionó bien. Me dio algunos pasos a seguir y cumplí meticulosamente todas sus instrucciones. El mes pasado, para ser precisos, volví al hospital para realizar otra prueba y, para mi sorpresa, los resultados mostraron que el Dr. Itua Can también curó la siguiente enfermedad ... Cáncer, VIH, herpes, hepatitis B, inflamación del hígado, Diabetis, Fribroid, Dercum, fibromialgia, Recupere su Ex, Als, SYPHILLIS, Enfermedad genética, Epilepsia, Enfermedad de Parkinson. Fibrodysplasia Ossificans Progressiva. Puede liberarse de este virus del Herpes consultando a este gran Herbal africano a través de este correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com o llámalo y cuéntale que te llame al +2348149277967 Él te ayudará a ti ya su medicamento de hierbas está seguro. Él tiene la cura para todas las enfermedades. Puedes hablar conmigo en INSTAGRAM..tashamoore219 ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el contenido informativo! Perdón por entrar, me encantan tus pensamientos. Como paciente de herpes de por vida, probé varias cremas, pero ninguna de ellas realmente funcionó durante un período prolongado. Esto fue hace 3 años, ahora estoy muy feliz de decir que después de usar esta solución de tratamiento de herpes que compré en "Molemen Herbs". Com No he visto ninguna manifestación de brotes de herpes en absoluto durante 1 año y 6 meses. verifique en google "Molemen Herbs" Para la compra Correo electrónico: drmolemenspiritualtemple@gmail.com
      Facebook: Molemen Healing Medicine

      Eliminar
  2. TESTIMONIO DE VERDADERA VIDA DE CÓMO EL DR. ALABI CURÓ MI VIRUS DE HERPES DESPUÉS DE SUFRIR POR TRES AÑOS .........

     ,
    Mi nombre es John Wilson de Nueva Jersey, me diagnosticaron herpes durante 3 años, viví con dolor sabiendo que nunca volvería a estar bien, contacté a tantos médicos en
    este problema y desperdicié una gran suma de dinero, pero mi condición nunca mejoró
    Estaba decidido a recuperar mi vida, así que un día vi la publicación del Sr. Brown en
    cómo el Dr. Alabi lo salvó del Virus con su medicina herbal que contacté
    Dr. Alabi en su dirección de correo electrónico dralabim5@gmail.com
    dralabim5@gmail.com hablamos sobre el tema, le dije todo lo que yo
    pasó y me dijo que no me preocupara que todo volvería a estar bien
    así que preparó la medicina y me la envió a través del servicio de mensajería y
    me dijo cómo usarlo, después de 14 días de uso fui a ver al médico por
    prueba, entonces el resultado fue negativo, soy el hombre más feliz en la tierra ahora. esta
    el testimonio es muy real. Gracias al Dr. Alabi Dios te bendiga por mí ... puedes
    También contactarlo en su número de WhatsApp +2348155011610 .........
               Él también tiene la cura herbal para las siguientes ENFERMEDADES, esto no es una estafa, es 100% real.
    1 cura para el cáncer
    2 cura de la diabetes
    3 Als cure
    4 cura del herpes
    5 verrugas cura
    6 cura del VPH
    7 ayudas para el VIH

    ResponderEliminar
  3. Hello, I am 25 years old and I first found out I had herpes 3 years ago. My first outbreak was definitely the worst thing I ever experienced. The bumps and blisters were swollen and red. I had a doctor give me Valtrex but I take the generic. I love the Valtrex because I take 1 gram a day for about a week and it's gone. I had a doctor prescribe me Acyclovir but that gave me the worst headaches ever, so I stopped taking it. Since I was first diagnosed I have about 2 outbreaks a year. I have been able to cope with this by having supportive family and friends who look out for me. Even though I wish I never had this disease at all, I’m able to deal with it and have a great life. A friend advised me to use herbal medicine and sent me an email (dandancure787@gmail.com) who was able to help me put an end to the herpes virus. Today I am so happy and totally free in case you need urgent help to email him for a fast cure. (dandancure787@gmail.com)

    ResponderEliminar